El lunes se presentaría la secuela de Homefront

Nos llegan rumores de una reconocida fuente que hace tiempo ya acertó el nombre de Halo 5 y la fecha de presentación de dicho título. Dicha fuente asegura que mañana lunes 2 de Junio, Crytek presentaría la secuela del juego de acción Homefront.

Gran semana para Crytek la que se avecina, empezando este lunes“, ha indicado Shinobi602 en su Twitter, donde también ha dejado caer que aparte de Homefront “habrá algo más“.

La fuente asegura que el nuevo juego ha mejorado en comparación con el anterior aunque no puede aportar ningún dato de su desarollo.

También os informamos que Crytek, ha registrado el dominio web para Hunt The Game, que podría ser un nuevo juego free-to-play que se presentaría a lo largo de la próxima semana.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse