El lanzamiento de Battleborn se retrasa hasta el 3 de mayo

Battleborn, el juego desarrollado por el mismo equipo que Borderlands, parece que no verá la luz hasta el 3 de mayo, casi tres meses más tarde de la fecha inicial de lanzamiento. En un principio estaba previsto para el 9 de febrero, pero nos va a tocar esperar un poco más.  Esta información ha sido confirmado por la propia Take Two, que se ha encargado de asegurar que este considerable retraso será utilizado como “un tiempo de desarrollo extra que servirá para cumplir la visión creativa del proyecto de Gearbox“.

Battleborn es el nuevo MOBA presentado por Gearbox, solo que tiene la sustancial diferencia de desarrollarse como un first person shooter. Cuenta con 25 personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas que les servirán para sobrevivir dentro del campo de batalla. Curiosamente, este elenco es mayor que el de todos los personajes jugables que ha habido hasta ahora en la franquicia Borderlands. A principios de 2016 se espera el acceso a la beta abierta del juego, que llegará primero a Playstation 4 y después a Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse