El jueves habrá nuevas noticias para NBA Playgrounds de Switch

El estudio Saber Interactive insiste y agradece en la paciencia de los jugadores

Saber Interactive, creadores de NBA Playgrounds, tenía previsto realizar ayer un anuncio sobre el título de la consola híbrida de Nintendo. Obviamente, no fue así, y según ha indicado el consejero delegado del estudio a través de Twitter, el anuncio de NBA Playgrounds se hará el jueves de la semana que viene.

El estudio, recibió en su página oficial de Facebook un mensaje de un usuario recriminando al estudio la dejadez de la versión de la consola de Nintendo, pese a que habían prometido que esta y otras novedades llegarían pronto. Matthew Karch, consejero delegado dijo lo siguiente:

“Algo grande cociéndose para los usuarios de Nintendo Switch como compensación.”

Al mismo tiempo a través de Twitter, el estudio lanzaba un mensaje para los usuarios intentando tranquilizarles.

“¡Usuarios de Nintendo Switch! Vamos a hacer un gran anuncio el jueves para vosotros como agradecimiento por vuestra paciencia, ¡estad atentos!”

El título en Nintendo Switch se lanzó sin opciones online por lo que es probable que se trate del desembarco de las opciones multijugador para este arcade deportivo y puede que algún guiño adicional para los aficionados. El estudio, insiste y agradece en la paciencia de los jugadores en el caso del título en la consola de Nintendo. Al mismo tiempo os dejamos con la lista de jugadores que podéis elegir en NBA Playgrounds.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse