El infame Bubsy tendrá un nuevo videojuego este año

El no tan querido personaje llegará a finales de año a PS4 y a PC

[amazon_link asins=’B00004TN26′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63e43bd3-4d00-11e7-822d-373dc3986747′]

Bubsy es una mascota con una peculiar reputación, originaria de los videojuegos de los 90. Creada por el estudio Accolade, sus videojuegos obtuvieron fama por su mala calidad y por sus múltiples intentos de volver a este felino en una estrella al nivel de Mario o Sonic, acabando la mayoría de ellos en fracaso. Hoy, sorprendentemente, hemos podido ver que el personaje estará de regreso a nuestras pantallas a finales de este mismo año con un nuevo plataformas 2D para PS4 y para PC titulado Bubsy: The Woolies Strike Back!, en clara referencia a Star Wars: The Empire Strikes Back.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Black Forest Games, que ya han trabajado previamente en otro plataformas que devolvió una franquicia olvidada al panorama actual, Giana Sisters: Twisted Dreams. Por lo que hemos podido ver del breve tráiler que se ha mostrado, el juego seguirá usando el mismo estilo que sus predecesores y contará con los mismos coleccionables y enemigos de sus días de gloria. Una de las curiosidades que este anuncio ha dejado es que el juego contará con más de 100 frases nuevas y únicas que el felino llegará a recitar durante el gameplay.

Os dejamos con el trailer:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Esto de los remakes y revivals se está acercando peligrosamente a la ridícula situación que tiene el cine en Hollywood. Esperemos que este E3 esté cargado de nuevas IP porque ya me está entrando miedito.

    Contestar
    • Yo desde Shaq-Fu 2, tengo miedo

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse