Seguir

El género binario dice adiós en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Elegiremos el cuerpo con el que mejor nos sintamos, pero el género binario se ha acabado en Cyberpunk 2077

Aunque es a paso lento, Cyberpunk 2077  se va acercando cada vez más a su fecha de estreno. Y que personalmente creemos que cada vez apunta más alto haciéndose hueco entre nosotros. No sabemos mucho más que vosotros: hemos visto los mismos gameplays, hemos leído las mismas noticias que vosotras… aunque quizás sobre esto aún no conozcas nada. Y es que Cyberpunk 2077 ha zanjado el tema con el género binario.

Se han acabado las elecciones dualistas, o al menos en las calles de Night City. CD Projekt RED es uno de los pocos que se suben al carro de la lucha contra los roles de género. De los que están a  favor de la diversidad sexual. Y es por ello que en una de las últimas entrevistas realizadas al equipo polaco se ha hecho oficial que el videojuego no hará elegir entre el sexo femenino o el masculino a la hora de crear el personaje al comienzo del juego. Todo ello con la intención de derribar cualquier barrera que se interponga.

Ellos quieren mejorar. Y es por ello que han decidido apostar por el género no binario. Se elegirá entre diferentes modelos de cuerpo, y a partir de ahí personalizar aún más para que seamos únicos: tono de piel, peinado, tatuajes…  notros definitivamente nos declaramos fans del videojuego. ¡Tres hurras por CD Projekt y la inclusión de todo tipo de colectivos!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse