El fantasma de P.T. se suma a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima sigue dando detalles de su próximo proyecto, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lanzando un nuevo vídeo en el cual podemos ver a Snake usando un nuevo artilugio que nos permitirá crear hologramas y así distraer a los soldados enemigos. En uno de estos hologramas, como el que se puede ver en el vídeo, aparecerá el fantasma de Lisa, la mujer que nos aterroriza en la demo de Silent Hills, P.T., emitiendo los mismos sonidos que en la demo lanzada en PlayStation 4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en algún momento aún por determinar en 2015.

El nuevo Silent Hills está siendo desarrollado por Hideo Kojima con la colaboración de Guillermo del Toro, sin fecha prevista de lanzamiento ni plataformas confirmadas oficialmente.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse