Seguir
Más información

El equipo de Insomniac Games “recluta” a Brian Horton

El director de Rise of the Tomb Raider llega en el proyecto más ambicioso de Insomniac Games

Aunque aún no hemos pasado de año, algunos el dicho de “Año Nuevo, vida nueva” les sienta de maravilla. Insomniac Games ha hecho un fichaje de invierno al alistar en sus filas a Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, que a partir del próximo 1 de Enero trabajará con el equipo codo a codo en el gran proyecto que tiene entre manos, Spiderman. Brian Horton se ocupará de ser el director de diseño del título del hombre araña.

Pero, ¿Quién es Brian Horton? Trabaja en el mundo del videojuego desde 1994, empezando su camino en las filas de Disney Interactive, pero dejando marca en compañías tan importantes como The Collective, Dreamworks Interactive, Electronic Arts, Vivendi y Cystal Dynamics. Después de esta última etapa, en 2009, fue director creativo en Infinity Ward para la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare. Uno de sus trabajos más importantes ha sido en la franquicia de Tomb Raider, ¿Creéis que lo hará bien con Spiderman?

Parece que Insomniac Games quiere dejar con la boca abierta a todos los compradores de Spiderman, y no es para menos, ya que es el proyecto más ambicioso de la compañía y seguramente, el más esperado. Os recordamos que Spiderman aún no tiene una fecha de salida fijada, pero todo apunta a que lo veremos a mediados del próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse