El día 7 de agosto tendremos información de Pokémon

Un rumor indica que la nueva información se centrará en las evoluciones de Eevee, nuevos pokémon y nuevos legendarios

Así lo ha publicado Pokémon en su página oficial de Twitter. ¿Estáis preparados para conocer más novedades de las que Galar esconde? Nosotros sí, por supuesto. Y es por ello que te traemos esta opinión de lo que se nos podrá mostrar. Tened en cuenta que son rumores, que no es información oficial de primera mano.

Nuevos pokémon, nuevas formas

¿Os acordáis que en los últimos vídeos publicados de Pokémon se presentaba a Yamper? Pues lo primero que dicen es que en el siguiente vídeo (no será Pokémon Direct) se presentará al otro pokémon que se filtró en la E3 2019: Impidimp.

Además se ha dicho que en este juego también existirán las formas condicionadas por la región. Es decir, al igual que estaban las formas Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna,  en este juego estarán las formas Galar. Y las mencionadas en el rumor han sido la de Girafarig con los tipos siniestro y psíquico, y Sudowoodo con los tipos planta y roca.

Nuevas evoluciones de Eevee

La verdad es que sin contar la primera generación (Flareon, Jolteon, Vaporeon), las evoluciones de Eevee se han mostrado en la segunda generación (Espeon, Umbreon), en la cuarta generación (Glaceon, Leafeon) y en la sexta generación (Sylveon). Es decir, en las generaciones pares. Y Pokémon Escudo y Espada  conforman lo que es la octava. Es por ello que mucha gente cree que en estas dos nuevas entregas se revelarán hasta dos nuevas formas. Muchos dicen que será de tipo bicho, otros de tipo dragón¿Cuál crees tú que será el nuevo tipo en unirse al espectro?

¿Cuántos legendarios serán los de este nuevo juego?

Zacian y Zamazenta son los dos lobos legendarios que conocemos hasta el momento. Pero hay mucha gente que apoya la teoría de un trío principal. Algo similar al formado por Groudon, Kyogre y Rayquaza. Y corre el rumor de que ese tercero tiene el nombre de Eternatus

Además, al igual que el trío de aves o el trío de perros, también habrá un trío de pokémon secundarios en estos juegos. Un trío basado en soldados de madera. Y que también se sostiene que hay un pokémon legendario tras las formas Dinamax.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse