El cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead llegará este mes

Dos meses han pasado ya desde que pudimos catar “In Harm’s Way” tercer capítulo de la segunda temporada del videojuego de The Walking Dead desarrollado por Telltale, pero desde entonces no sabemos nada del cuarto, hasta ahora dado que hoy el director de relaciones públicas de Telltale Games ha publicado un tweet (os lo dejó ahí debajo) en el que agradece la paciencia a nosotros los fans, además de informar que el “Amid the Ruins” (cuarto capítulo) llegará este mes en el cual también se nos mantendrá informados con noticias sobre el mismo. Recordemos que Telltale es una compañía que destaca por su rapidez al lanzar los capítulos tras su anuncio así que no sería de extrañar que pudiésemos jugarlo la semana que viene.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Para mi uno de los juegos de la generacion, buenisimo!

    Contestar
    • Lo mismo digo, es mi juego favorito y plasma el mundo de The Walking Dead de manera genial.

      Contestar
      • En mi opinión al mismo nivel que el cómic y MIL veces mejor que la serie. Es una pasada de título.

        Contestar
        • A mi no me gusta entrar en comparaciones entre esas tres secciones de la franquicia de The Walking Dead, me gusta tanto en todos sus ámbitos que no puedo elegir entre uno de ellos, sólo agradezco por tenerlos todos y de una tan buena calidad. Los amantes de The Walking Dead estamos de enhorabuena.

          Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse