El creador de la serie Rick & Morty forma su propio estudio de videojuegos

Squanchtendo se dedicará a la realidad virtual principalmente.

Rick & Morty es una de las nuevas series animadas de comedia y de ciencia ficción que están causando furor entre muchas personas. Hoy, el director y el creador de la serie, Justin Roiland, ha anunciado la creación de su nueva compañía de videojuegos, enfocada principalmente a los juegos para accesorios de realidad virtual. Dicha compañía es llamada Squanchtendo a modo de parodia y ha sido fundada junto a Tanya Watson, una antigua productora de Epic Games que ha trabajado en series como Gears of War. Actualmente, el estudio está contratando a cualquier persona con los conocimientos necesarios para diseñar y producir juegos y tecnología de realidad virtual.

No es de extrañar que se haya fundado una compañía así, pues Justin Roiland es un apasionado de los videojuegos y ya ha hecho múltiples referencias a ellos en varios de los episodios de su serie. Destaca la escena en la cual se habla de las ediciones especiales de Zelda y los especuladores o el episodio llamado “Roy”, donde los protagonistas juegan a un juego de realidad virtual donde controlaban a una persona llamada Roy a lo largo de su vida. Tampoco es la primera incursión del creador en cuanto a la publicación de videojuegos, pues la serie ya tiene un juego para móviles al estilo de Pokémon llamado Pocket Mortys y también tiene planeada un juego para realidad virtual llamado Virtual Rick-ality.

Justin Roiland nos habla de su nuevo estudio en un pequeño cómic a continuación:

Squanchtendo

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse