El compositor de Journey será el encargado de la música de Assassin’s Creed: Syndicate

Los fans de Assassin’s Creed están de enhorabuena, y es que Austin Wintory ha sido elegido como el encargado para dotar de música al próximo título de la saga. Hablar de Austin Wintory no es hablar en vano pues se trata no sólo del creador de la magnifica banda sonora de Journey sino, también, el hombre detrás de las melodías de The Banner Saga; un laureado compositor que tiene como tarea principal, al menos, igualar el trabajo de Jesper Kydd –principalmente en la segunda entrega de la franquicia-.

Y es que su bellísimo tema, Ezio’s Family, ya es parte de la historia del videojuego, al igual que el resto de la música de aquel título. La tarea no es sencilla pero, si hay alguien apto para ello, ese es Austin Wintory. Os dejamos con un pequeño adelanto de lo que nos espera en la Londres victoriana de Assassin’s Creed: Syndicate.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse