El Club Nintendo cierra tras 25 años

nintendo

Hoy nos hemos levantado con una triste noticia que ha revuelto las redes sociales. Nintendo ha anunciado que, este 2015, el tan conocido Club Nintendo cerrará tras casi 25 años de servicio al nintendero de a pie. Por ello hay que conocer una serie de condiciones al respecto: en primer lugar, el usuario no podrá registrar ningún producto pasado el 20 de abril del presente año, tanto compras físicas como descargados de la eShop.

El Clun Nintendo se cerrará definitivamente el próximo mes de septiembre, mes desde el cual el usuario no podrá acceder a su cuenta ni tampoco canjear las estrellas que tengamos acumuladas.

Eso sí, Nintendo ha prometido que reemplazará el Club Nintendo por otro servicio de fidelización aún sin confirmar sobre lo que se trata. Nintendo cerrará el Club Nintendo el 1 de abril luego de un cuarto de siglo trabajando.

Como reclamo para mantener a los usuarios interesados, la compañía ha asegurado que las personas que se inscriban en el nuevo programa durante su período de lanzamiento recibirán una copia gratuita de Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS de forma gratuita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse