El anime de Ace Attorney llegará en primavera

Muchos de los fans de la famosa saga de Capcom han estado emocionados tras el anuncio de un anime de Ace Attorney hace unos pocos meses. Recientemente se han confirmado varios de los datos sobre el estreno de esta producción, por ejemplo, que se retransmitirá la próxima primavera, cada sábado y que su nombre completo sería Gyakuten Saiban: Sono Shijitsu, Ari Gari!. Por el momento, desconocemos la sinopsis principal o cualquier detalle de la trama aunque se especula con que esta tenga que ver con el primer capítulo de la saga. La fecha señalada en el calendario para los fans es el 2 de abril, día del estreno del anime en las televisiones niponas.

El anime, que está siendo producido por el Estudio A-1, conocido principalmente por el popular shonen Fairy Tail y la serie Sword Art Online, contará también con la voz de Yuki Kaji para dar vida al abogado más famoso del mundo de los videojuegos. Este actor de doblaje también se ha vuelto bastante famoso últimamente por dar la voz de Eren Jaeger, el protagonista principal de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) y a Speed-o-Sound Sonic en One Punch Man.

Aunque si no te interesa el anime, siempre se puede esperar a la llegada del próximo título de la saga, Ace Attorney 6, cuyo estreno en occidente está confirmado, al contrario de The Great Ace Attorney. Eso sí, los fans de nuestro territorio esperan que al menos traduzcan el juego y se estrene de forma física.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse