El 26 de Enero Rise of the Tomb Raider recibirá su primer DLC

Rise of the Tomb Raider ha anunciado fecha de lanzamiento para el que será su primer DLC. Dicho contenido prolongará un poco más la vida de la última aventura de Lara Croft. El DLC vendrá bajo el nombre de Baba Yaga: The Temple of the Witch.

El día 26 de Enero será cuando vea la luz al menos para Xbox One, ya que para la hermana pequeña, Xbox 360, aún no se sabe nada. En el contenido nos enfrentaremos a nuevos enemigos y debemos abrirnos paso a través de una nueva tumba llena de rompecabezas y puzles, además, obtendremos un nuevo traje y un arco nunca visto.

Esta aventura expande la historia de la campaña principal con Lara enfrentándose a nuevos y mortales adversarios, explorando una tumba llena de puzles y resolviendo misterios de décadas de antigüedad, todo culminado por el choque con un mítico y ancestral mal.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse