El 20 de noviembre llegará la edición física de Game of Thrones

BadLand Games anuncia que tan sólo tres días después de que el último episodio de la primera temporada del videojuego inspirado en la popular serie salga a la luz en versión digital será lanzada la versión física en España, es decir, el 20 de noviembre. BadLand y Telltale amplían su colaboración de distribución en España que vienen manteniendo desde el lanzamiento en 2013 de la versión física de The Walking Dead.

Esta edición llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC totalmente localizada a nuestro idioma en subtítulos y textos, no así en doblaje. Game of Thrones cuenta con 6 episodios comprendidos entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la quinta de la serie de televisión en los que encarnamos a varios miembros relevantes de la casa Forrester, fieles a los Stark de Invernalia. El disco, al igual que el de Minecraft: Story Mode, será un disco de pase de temporada lo que significa que no incluirá todos los episodios en físico y algunos habrá que descargarlos sin coste adicional.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse