EA y su opinión sobre el retraso de Red Dead Redemption 2

Electronic Arts lo ve como una pequeña oportunidad para la compañía

[amazon_link asins=’B01M9COSMD’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’574ab345-7531-11e7-b016-31644a682692′]

Desde hace ya un tiempo sabemos que el próximo lanzamiento de Rockstar, Red Dead Redemption 2, se ha retrasado hasta 2018. Esto supone un descontento para los fans, pero algunas compañías se alegran del retraso de este lanzamiento. Ya lo dijo hace unas semanas Alain Martinez, director financiero de Ubisoft, mencionó que el cambio de fecha de lo nuevo de Rockstar ayudaría a que sus juegos tuvieran un mayor número de ventas.

Recientemente, durante una conversación con inversionistas, el director financiero de Electronic Arts ha afirmado que se alegran de este retraso, ya que lo ven como “una pequeña oportunidad” para su compañía. Aunque también ha comentado que este tipo de lanzamientos ayuda al medio en general e impulsa la industria, hace crecer al mercado.

Así que en lugar de molestarnos, nos emociona. Y recuerden que Red Dead Redemption 2 no estaba originalmente en los planes de nuestro tercer y cuarto trimestre del año, por lo que abre un poco de oportunidad, creo, para todo el mundo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse