EA y Microsoft presentan EA Access para Xbox One

EA y Microsoft han hecho público EA Access un servicio de suscripción para Xbox One, en el cual los usuarios mediante una cuota mensual de 3,99€ o bien una anual de 24,99€ se podrán beneficiar de numerosos privilegios. El servicio está actualmente en servicio de beta para unos pocos usuarios de la consola de Microsoft, pero desde la compañía aseguran que muy pronto estará disponible para todos los usuarios de Xbox One.

Haciendo efectiva la suscripción, el usuario desbloqueará una colección de juegos de la compañía norteamericana, The Vault, en el cual se incluyen Fifa 14, Battlefield 4, Peggle 2 y Madden NFL 25.

Otra de las ventajas que se han anunciado para los usuarios de esta modalidad de suscripción es un descuento para todos los juegos de EA y los contenidos descargables de estos, dicho descuento será de un 10%. Además todos los usuarios de EA Access tendrán la opción de probar los juegos de la compañía 5 días antes de que se lancen al mercado y con opción de guardar el progreso por si decidimos de adquirir el título el día que se ponga a la venta, siendo los primeros títulos en beneficiarse de esto Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition.

La compañía no ha dado más detalles de este tipo de suscripción, o si aparecerá en más plataformas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No esta del todo mal, es como un ps plus… De todas formas si lo hacen todas las compañias nos saldra cara la broma

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse