EA regala Dungeon Keeper a través de su tienda Origin

Como ya es costumbre de la casa, EA nos obsequia con otro de sus clásicos de manera completamente gratuita.

No es algo habitual entre las grandes compañías, pero parece que los regalos de EA a través de Origin son ya una tradición. Esta vez le ha tocado el turno a Dungeon Keeper, título que fue publicado en 1997 por Bullfrog Productions. Se trata de un videojuego de estrategia un poco diferente a lo que estamos acostumbrados; aquí no somos el héroe, no vamos a salvar el mundo de la invasión de terribles y monstruosas criaturas… sino todo lo contrario. Como guardián de la mazmorra, el objetivo es defender nuestros dominios de esos apestosos héroes, para finalmente poder conquistar la superficie y acabar con cualquier resquicio de bondad que nos encontremos. Y es que, puestos a ser malos, ¿hay algo más bello que sumir al mundo en la más profunda oscuridad?

https://www.youtube.com/watch?v=XcANUYqjyLA

Para obtener Dungeon Keeper basta con abrir Origin y buscarlo en la tienda, donde aparecerá con un descuento del 100%. Una vez adquirido será nuestro para siempre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse