EA explica las funcionalidades de la lluvia, el día y la noche en Mirror’s Edge Catalyst

La productora ejecutiva de Electronic Arts ha dado una entrevista en el portal Examiner sobre el esperado juego Mirror’s Edge Catalyst. En ella, han profundizado sobre los aspectos relacionados con el clima, en lo que Sara Jansson nos dejaba estas declaraciones:

El día y la noche afectan a la luz, claro, pero también a las vallas publicitarias, a los patrones de tráfico y al tiempo que haga, es un mundo dinámico con cambios dinámicos del momento del día. Hay lluvia en el videojuego, pero sólo en misiones específicas y no de forma dinámica. Siempre hay modos en los que puedes acabar abriendo nuevos caminos en el entorno. Además dependiendo de cuántas vallas publicitarias hackees, puedes mostrar tu mensaje en más y más lugares de la ciudad y hay muchas cosas para asegurarnos de que dejas patente tu presencia.

Os recordamos que podremos empezar a disfrutar de esta nueva entrega encarnando a Faith el próximo 24 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Parece que la segunda parte tendrá muchísimas novedades, ¡la verdad es que le hacía falta!. Era un juego estéticamente impactante y muy divertido, pero como juego de parkour puro y duro ha sido superado desde entonces (por Dying Light por ejemplo) y tiene mucho que demostrar para conquistarnos

    Contestar
    • A mi en su momento me encantó, me pareció una apuesta muy innovadora y entretenida.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse