Seguir

Dynasty Warriors 9 fecha su estreno para el 23 de febrero de 2018

Estará disponible simultáneamente en PC, PS4 y Xbox One

La nueva y esperada entrega de la popular serie de Koei Tecmo, Dynasty Warriors 9, por fin ha concretado una fecha para su estreno en todos los territorios occidentales, ya sea Europa o América. Esta fecha ha sido fijada para el 23 de febrero del próximo año, y en esa fecha, los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podrán jugar simultáneamente a la novena entrega de la franquicia emblema del género musou.

Junto a este anuncio, Koei Tecmo ha confirmado que el juego incluirá un bonus para aquellas personas que decidan reservar este título con antelación. Dicho bonus consiste de una serie de trajes exclusivos que podrán llevar algunos de los personajes del juego. Esta lista de personajes incluye los nombres de Zhao Yun, Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji.

Por ahora no se han mostrado más detalles respecto a la futura localización de este título, pero se espera que en los próximos días, Koei Tecmo llegue a mostrarnos más detalles de la novena entrega de la serie, que tiene la intención de romper con todos los esquemas de la franquicia, puesto que contará con novedades como un gigantesco mundo abierto o un nuevo sistema de combate.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse