Dying Light nos presenta sus mejores “Epic Fails”

https://www.youtube.com/watch?v=ytcyFuC1Dyg

Si hay una cosa que Techland sabe hacer realmente bien, independientemente de la opinión que tengas sobre su trabajo, es vendernos sus juegos. En su momento, cuando publicaron el primer tráiler de Dead Island, no se hablaba de otra cosa que no fuese la maravillosa escena que nos brindaron como campaña de marketing. Y ahora, con Dying Light, parece que quieren ir por el mismo camino, quizás con un estilo más desenfadado y divertido, pero igualmente atractivo.

En el vídeo que nos traen hoy, podemos ver algunos de esas situaciones que nos pasan tan a menudo y que los desarrolladores jamás muestran en sus tráilers. Caídas desde grandes distancias, muertes absurdas o descuidos propios de un novato… todo vale para echarnos unas risas. Si queréis hacer el cabra en este mundo apocalíptico, tendréis que esperar hasta principios del próximo año para jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse