Seguir

Drew Murray, director de Sunset Overdrive, se une a The Initiative

The Initiative

Antiguo miembro de Insomniac Games, trabajó en proyectos como Ratchet & Clank o Resistance

Durante el pasado E3 en la conferencia de Microsoft se nos presentaba The Initiative, el nuevo estudio interno creada desde 0 por los de Remond. Desde entonces no han parado de fichar nuevos talentos de toda la industria del videojuego. Si hace unas semanas confirmaban que contrataban a Tom Shepherd, ahora el más reciente fichaje no es otro que Drew Murray, director de Sunset Overdrive.

A través de su cuenta personal de Twitter ha anunciado su nuevo puesto de trabajo en The Initiative:

El currículum de Murray como desarrollador es bastante amplio, siendo director del extraordinario Sunset Overdrive podemos incluir otros trabajos en franquicias como la saga Resistance o la serie Ratchet & Clank.

Situados en Santa Mónica, California, aun no se sabe nada del trabajo en el que se encuentran metidos los chicos de The Initiative, pero con todo el talento que están contratando no podemos sino esperar un prometedor producto triple A.

Recientemente se lanzó Sunset Overdrive en PC, estando disponible en la Store de Windows 10 y en Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse