Dreams tiene un videoclip hecho con el propio juego

El grupo musical M.O.A. ha realizado el videoclip usando el acceso anticipado de Dreams

Tras un largo periodo en versión de prueba, Dreams saldrá pronto en su versión completa. Ya pudimos ver los añadidos que tendría su versión final y que completarían el juego. Ahora a través de la división Playstation España nos hacen saber que se ha lanzado un videoclip musical exclusivamente hecho con Dreams.

El grupo en cuestión se llama M.O.A., compuesto por la pianista Ariadna Castellanos, Jorge Barrallo Y Odille Lima, ha lanzado el single Jungle, que forma parte del Álbum Monster-in Labyrinth. El estudio Gammera Nest, a través de la versión Early Access de Dreams, han sido los encargados de realizar un videoclip completamente interactivo.

En el manejaremos a un simpático monstruo azul con el que trataremos escapar de un laberinto. La gracia reside en los diferentes movimientos con los que podremos ir haciendo sonar los diferentes sonidos del tema musical.

El videojuego exclusivo de Playstation 4 con el que poder hacer todo tipo de creaciones interactivas llegará en su versión completa el 14 de febrero. Para aquellos que tuviesen el acceso anticipado del juego podrán hacerse con la versión completa unos días antes, concretamente el 11 de febrero. La canción la podéis encontrar en Spotify y os dejamos a continuación un vídeo con el videoclip.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse