Dreams se centrará totalmente en su editor

A estas alturas y después de su presentación mundial en el E3 todos deberíamos de conocer Dreams, la próxima obra de Media Molecule los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. Su imaginativo concepto nos proporcionará un editor de contenido tan amplio y moldeable en el que construir nuestros propios sueños mientras que otros usuarios nos hacen vivir los suyos y nosotros a ellos los nuestros.

Ahora el estudio first party de Sony desvela que el juego no tendrá mucho más allá del editor, no habrá una historia ni por lo tanto un arco argumental, no habrá ningún protagonista y dependerá única y exclusivamente de la comunidad y sus creaciones que, si son tantas como con los anteriores títulos del estudio, convertirán a Dreams en un juego prácticamente infinito.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me encanta la propuesta de Dreams y más aún que tenga un editor tan potente para ofrecer al jugador posibilidades casi ilimitadas. En mi opinión es una evolución madura de Little Big Planet.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse