Seguir

Dragon Quest XII da comienzo a su preproducción

Dragon Quest

Desde Square Enix afirman haber comenzado a preparar el terreno para la próxima entrega de la saga Dragon Quest

Noticias breves. Square Enix han confirmado recientemente que tienen entre manos una nueva entrega de la saga Dragon Quest. Uno de sus principales pilares en términos de software. El productor de la franquicia, Yun Miyake, ha hablado sobre el futuro de ésta.

Tal y como comentó Yun Miyake en la pasada conferencia de Square Enix donde se presentaron diferentes novedades de la franquicia:

Estoy seguro de que ahora todos los aficionados tienen a Dragon Quest XII en mente. Yuji Horii y yo estamos, en estos momentos, haciendo los preparativos para su desarrollo. Creo que es demasiado pronto para poder hablar sobre ello, pero haremos algún tipo de anuncio. Eso sí, deberéis esperar todavía cierto tiempo para verlo.

Faltará, por lo tanto, todavía bastante tiempo para ver este esperado DQ XII del que Square Enix ya empieza a hablar. Lo que está claro es que los aficionados pueden ir ya ilusionándose con el reciente anuncio de Dragon Quest Walk. El nuevo juego para moviles enfocado al multijugador al más puro estilo de Pokemon Go. Donde podremos tener la experiencia pura de un DQ en nuestras manos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse