Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 en Japón durante el verano

La versión para Nintendo Switch llegaré un poco después, desde finales del verano a otoño

El aclamado juego de RPG con diseños de Akira Toriyama, Dragón Quest X, se lanzará para PlayStation 4, en Japón, alrededor de este verano y para Switch entre el verano y el otoño, según anunció Square Enix. Tambíen se ha filtrado que la compañía ha decidido acabar el desarrollo de la versión de Wii en su última actualización, con el fin de llevar el juego a niveles que no se pueden conseguir en Wii. Por eso ha decidido terminar el servicio en la plataforma con la Versión 3 del juego.

En origen, Dragon Quest X: El Despertar de las Cinco Tribus Onine es un MMORPG desarrollado y publicado por Square Enix para las consolas Nintendo Wii y Wii U. Es la décima entrega de la aclamada serie Dragon Quest. Aun es pronto para saber cuando podremos disfrutar de este nuevo videojuego en occidente pero no por eso tenemos menos ganas de poderlo probar. Y vosotros, ¿sois fans de esta saga?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse