Dragon Ball Z: Kakarot desvela un nuevo vídeo explicativo

dragon ball z kakarot

Un nuevo vídeo sobre la progresión de los personajes en Dragon Ball Z: Kakarot

Tan solo quedan unos días para el lanzamiento del juego de rol basado en el famosísimo anime de Akira Toriyama. Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler del esperado Dragon Ball Z: Kakarot, la apuesta más ambiciosa de la editora y la desarrolladora. En esta ocasión, el tráiler se centra en las características de progresión y el avance de nuestros personajes. Un pilar esencial en los juegos de rol, como todos sabemos de antemano. Si hacemos la vista un poco hacia atrás, ya conocíamos que la duración de la historia llegará con una extensión de 35-40 horas mientras que el juego completo rondará las 100 horas de juego.

Como título de acción y rol, la progresión de los personajes será un pilar fundamental. Que se basará en diferentes aspectos que marcará el avance en nuestra aventura. No solo obtendremos puntos por derrotar distintos enemigos y villanos, también tendremos que centrarnos en otros y variados aspectos. El videojuego, por ejemplo, nos otorgará puntos por relacionarnos con otros personajes, ayudarlos en sus tareas o incluso buscar ingredientes para la hora de la comida (momento del día más importante para un Saiyan). También recogeremos orbes para el desbloqueo de nuevos movimientos o potenciar los ya obtenidos.  Por otro lado, y nos menos importante, también el juego tiene una parte de exploración a tener en cuenta. Tendremos la oportunidad de reunir todas las bolas de dragón. Y no olvidemos además que el juego llegará con doblaje al japonés y localización en texto al castellano.

Desde GamElegant, por descontado, os traeremos el análisis completo del juego que llegará el próximo 17 de Enero. ¿Estáis preparados para revivir la aventura?

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse