Dragon Ball Xenoverse 2 recibe nuevos personajes

Dragon Ball Xenoverse 2

El “Extra Pack 4” aterriza en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 es un título que a pesar de llevar en el mercado dos años, sigue recibiendo contenido. Ya se encuentran nuevos personajes disponibles para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El “Extra Pack 4“, nombre de este nuevo DLC, incluirá a dos guerreros de la nueva película Dragon Ball Super: Broly. Los elegidos son Gogeta Super Saiyan Dios Super Saiyan y la renovada versión de Broly que debutará en la cinta. Además, los jugadores podrán personalizar a sus avatares con nuevos trajes. Este contenido forma parte del pase de temporada aunque puede ser adquirido de manera individual.

Además también se ha lanzado una actualización gratuita que incluirá trajes de nieve para Goku y Vegeta, una peluca de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel. Junto a esta actualización se incluye Asalto de cristales, un modo en el que los jugadores podrán convertirse en los jefes de misiones expertas y enfrentarse a otros jugadores.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse 2 puede adquirirse en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¡No dudes en volver a Gamelegant para estar al tanto de todas las novedades del título!

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse