Seguir

Dragon Ball Fighter Z nos detalla su modo historia

Podremos llegar a jugar a tres campañas

Dragon Ball Fighter Z es probablemente, el juego de lucha más esperado del próximo año. Por ello, no es raro ver cómo muchos aficionados están esperando con ansia el saber más sobre el prometido modo historia, que por sus pocas imágenes mostradas, parecía que nos iba a mostrar una historia en la que Goku y sus amigos tendrían que enfrentarse a todo un ejército formado por clones. Y aunque es cierto que este escenario va a seguir ocurriendo dentro del producto final, también hemos recibido una sorpresa, puesto que Dragon Ball Fighter Z tendrá tres campañas.

La primera, centrada en Goku y los saiyans, de nuevo, tratará la amenaza de unos misteriosos clones que hacen peligrar la vida del planeta. En la segunda campaña, sin embargo, controlaremos a Freezer en una aventura, que, inesperadamente, intentará ser más humorística. Por último, tendremos una campaña centrada en los androides, que probablemente explique el origen del Androide 21. Se ha confirmado que en este modo historia, podremos movernos a través de un mapa de mundo, luchando contra varios enemigos y así ganando experiencia y afinidad con los personajes, desbloqueando de esta manera nuevas habilidades con ellos que nos ayudarán en los siguientes combates.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse