Dragon Age: Inquisition se muestra en un nuevo vídeo

Luego del E3, BioWare nos ha querido brindar incluso más detalles sobre una de las entregas más esperadas para este año, Dragon Age: Inquisition. Tras un Dragon Age 2 que muchos consideran que para nada se encuentra a las alturas de lo que representó Origins, quedan despejadas las dudas que han hecho todo lo posible para hacer de este nuevo Dragon Age algo memorable.

Con salida el 07 de Octubre, la página oficial de Youtube de la saga ha publicado un vídeo de 16 minutos en el que muestra un buen número de combates, con apariencia mucho más fluida que en anteriores entregas, un apartado gráfico-tecnológico que parece prometedor para la nueva generación y el PC –a esperas de lo que sucederá con su calidad en PS3 y Xbox 360-, y por sobre todo destacamos una batalla mostrada al final en contra de un dragón, que pone a prueba al máximo el nivel táctico que Inquisition le pedirá a sus jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse