Double Dragon IV desvela sus modos de juego

También se dejan ver los personajes protagonistas

Arc System Works, desarrolladores del beat ‘m up Double Dragon IV, han abierto su sitio web oficial con información relevante respecto al trasfondo del juego, a los modos que habrá disponibles y a los personajes que estarán presentes en esta nueva entrega del juego acción de scroll lateral. Vuelven los hermanos Lee, Billy y Jimmy, expertos en un arte marcial denominado Sousetsuken y como en anteriores entregas se abrirán paso a patadas y los puñetazos, tendrán movimientos especiales y usarán las armas que los enemigos dejen caer para derribar a sus contrincantes al tiempo que avanzan por los escenarios del juego.

Double Dragon IV se situa cronológicamente tras las tres entregas anteriores y añade modos de juego novedosos respecto a las anteriores entregas, que sólo contaban con la campaña cooperativa. Ahora también tendremos un modo Duelo entre dos jugadores con personajes que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego y también un modo Torre por el que iremos ascendiendo a medida que derrotemos una tras otra a diversas oleadas de enemigos.

Double Dragon IV estará disponible a partir del 30 de enero para PC y PlayStation 4, justo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse