Seguir

Doom se estrena el mismo día que Animal Crossing

Animal Crossing

El director de Doom habla sobre la salida el mismo día de juegos muy diferentes, Doom Eternal y Animal Crossing. Una convivencia sana es posible.

Hugo Martin, director de Doom Eternal, declara que tiene muchas ganas de probar el nuevo Animal Crossing, lo que demuestra la competencia sana que hay.

Se le ha preguntado al director, Hugo Martin, su opinión sobre el estreno de su juego junto con el de Nintendo. Esto es lo que ha dicho:

Creo que es muy bueno [el estreno simultáneo] y habla de la increíble diversidad que vemos en los juegos de hoy. Estoy muy orgulloso de trabajar en la industria de los videojuegos y del hecho de que dos juegos que son completamente diferentes y que reciben mucha atención mediática, salen el mismo día. Es un momento increíble para ser desarrollador y estoy emocionado por jugar Animal Crossing.

Con todo esto, podemos observar que en el mundo del videojuego hay una convivencia más sana de lo que se pensaba. Y también se demuestra la diversidad dentro de todo este universo, es decir, en un mismo día, 20 de marzo, puede convivir en un mismo día el estreno de un juego gore de matar a demonios como un juego de simulación de vida en un mundo ideal.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse