Doom Eternal nos atrapa con su nuevo tráiler

Doom Eternal presenta su tráiler de lanzamiento

Doom Eternal nos enseña lo que es el verdadero infierno en este vídeo

Doom Eternal nos ha alegrado el día y eso hay que reconocerlo. Este 14 de Enero de 2020 no será recordado precisamente como uno de los días mas felices de la industria. Hoy ha sido el día en el que Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake se han pospuesto unos meses como ya os hemos hablado de ello en otra noticia. Pero el día no tenía que acabar de una manera tan funesta, y es por ello que nos ha alegrado ver que Bethesda nos trae el nuevo tráiler de Doom Eternal.

El vídeo que os enseñamos a continuación era muy esperado por todo los seguidores de la saga. Cabe decir que desde que se anunciara poco hemos sabido de él y, para no ser menos, también ha sufrido retrasos en su producción. Pasó de 2019 a principios del 2020 y finalmente al próximo 20 de Marzo. Aquí podemos ver como Doom Eternal nos va a llevar a un verdadero infierno, donde podremos crear el nuestro propio. El estilo del juego parece haber adoptado un tono más cinemático con más componentes narrativos, como la llegada del protagonista a la Tierra para ayudar a lo que quede de la humanidad y acabar con los demonios. Incluso si nos fijamos bien podemos intuir la cara del personaje.

Lo que si que se desprende del tráiler sin ninguna duda es su extrema violencia. Esto siempre ha sido una seña de identidad de la saga y éste título no iba a ser una excepción. Todo ello acompañado con una banda sonora de guitarras y su ritmo frenético hacen de este Doom Eternal un juego que sin lugar a dudas va a hacer mucho “ruido”. ¿Os lo vais a perder? Ir pidiéndole turno a Lucifer para expiar vuestros pecados…

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse