Disney prepara la adaptación cinematográfica de KOTOR

Jedi: Fallen Order Disney

El clásico RPG ambientado en el universo de Star Wars podría ser llevada al cine de manos de Disney

Tras el reinicio de la franquicia de Star Wars y su lore de manos de Disney; mucho se ha hablado en los últimos tiempos de traer de nuevo al canon el idolatrado Caballeros de la antigua república. Sea con un nuevo Kotor 3 o con algo distinto, pero no se supo nada hasta entonces.

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que este clásico RPG de Star Wars vuelva a la vida con una película; la primera de una ambiciosa trilogía basada en esta franquicia.

Según podemos leer en el portal Buzzfeed, la guionista de Alita: Battle Angel estaría “cerca de acabar” el guión de la película de Star Wars: Knigs of the Old Republic, que la propia Laeta Kalogridis habría planteado como la primera “de una potencial trilogía de KOTOR“. Por ahora Disney no ha realizado un comunicado oficial al respecto por lo que queda en el aire si realmente se trabaja en una película basada en el videojuego.

El primer KOTOR se puso a la venta en 2003 convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de la saga Star Wars, como te contamos en nuestro memorias retro de Star Wars KOTOR. Desarrollado por BioWare, a este le seguiría una secuela de manos de Obsidian, además de un ambicioso MMORPG llamado The Old Republic, que recientemente anunciaba nueva expansión de contenidos.

Desde hace tiempo ha habido varios intentos de resucitar la serie. Obsidian días atrás aseguraba haber pensado en el desarrollo de un hipotético KOTOR 3; el cual prometía ser increíble.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse