Seguir
Más información

Disgaea 5 Complete alcanza las 200.000 copias vendidas en Switch

disgaea 5 complete ventas switch

Éxito desde su lanzamiento en Switch

El presidente de la compañía Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa, ha confirmado las ventas totales que Disgaea 5 Complete ha conseguido vender en la consola Nintendo Switch. La cifra asciende a 200.000 unidades vendidas desde el lanzamiento en 23 de marzo de 2017. Todo un hito importante para este juego.

Las ventas han conseguido aumentar notablemente gracias a su llegada a Japón, aunque también han influido las ventas en el resto del mundo donde el juego se ha puesto a la venta: Europa, América y Asia. Disgaea 5 Complete tiene incluido todos los DLCs lanzados hasta la fecha, un dato importante a tener en cuenta para su compra.

Sohei Niikawa afirmó que van a trabajar en más juegos para Switch, ya que han visto que funcionan bien, a los fans les gusta, y tienen muy buena acogida. Sin duda una muy buena noticia para todos.

Además es importante saber que dentro de poco, la empresa Nippon Ichi Software celebrará su 25º aniversario. Aún no es oficial, pero la compañía prepara un evento especial donde esperemos que nos muestren nuevos avances de videojuegos y proyectos que estén en desarrollo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse