#3 Discovery Friday: Town of Salem

El juego que pondrá a prueba tu capacidad para mentir

Town of Salem es un juego de navegador desarrollado por BlankMediaGames que se basa en el popular juego de mesa Mafia. Al igual que en el juego original, al principio de cada partida se nos asignará un rol de una lista, que puede variar según el modo, y tendremos que ganar como mejor podamos. Desde roles que requieren engañar a otros para colgar a una persona hasta una bruja que puede controlar a otros jugadores, parte de la acción ocurre también en el chat. Hay un chat global, y los mensajes privados se comunican al resto, así que se tiene que pensar que decir y cuando decirlo porque te enfrentas a personas que probablemente estarán haciendo lo mismo.

Las partidas empiezan con todos los jugadores en la plaza el primer día, hay un momento para las declaraciones iniciales que se crean necesarias y se pasa a la noche. La noche es el momento en el que aquellos roles que tienen una habilidad activa entran en juego, seleccionando el objetivo u objetivos que se deseen. Las acciones se llevan a cabo al final de la noche con cierto orden dependiendo del tipo y se inicia la fase del día. Para los jugadores que han muerto se indicará la causa de la muerte a menos que haya un rol que lo impida y se dejará un última voluntad, en la que se puede dejar las conclusiones que se hayan sacado hasta el momento sobre los roles de los demás jugadores.

Después de un tiempo de deliberación, se procederá a una votación para elegir a quién colgar ese día, el jugador que ha sido elegido tiene un tiempo para defenderse mientras se decide si es inocente o culpable.

Engaña, o sé engañado. Mientras esperas puedes revisar el análisis que en su día realizamos en GamElegant.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse