¿DiRT 4 en Nintendo Switch? Sus desarrolladores no lo descartan

Desde Codemasters podrían plantearse lanzar el título en la nueva consola de Nintendo

Hace poco os informábamos del anuncio del nuevo DiRT 4 Rally, el cual será lanzado el próximo 9 de junio para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, desde Codemasters, actual desarrolladora del título, se abstuvieron en su momento de que DiRT 4 llegara a ser lanzado en Nintendo Switch. Pese a que la consola de Nintendo fue ignorada como una de las plataformas a tener en cuenta para que su videojuego recayera en ella, desde la propia Codemasters aseguran que no descartan su lanzamiento en ésta plataforma en el futuro. Al menos así lo ha comentado Darren Hayward, diseñador senior del estudio, a través de unas declaraciones muy recientes. Según parece, y siempre basándonos en palabras de Hayward, DiRT 4 Rally ya tiene asegurado su lanzamiento para las plataformas antes mencionadas, pero no descarta que en el futuro recaiga también en Nintendo Switch.

Añade en última instancia, que por ahora no hay nada que anunciar desde el estudio, dejando una puerta entreabierta a que los usuarios de Switch puedan finalmente disfrutar de este fantástico título de conducción.

Personalmente, ya he reservado mi Switch y la voy a conseguir el primer día. Obviamente en el lanzamiento no vamos a lanzar DiRT 4 para Nintendo Switch. Ya hemos elegido nuestras plataformas. No tenemos nada que anunciar por ahora, pero no descartaría verlo en Nintendo Switch.

Además de las declaraciones sobre la posibilidad de que DiRT 4 sea lanzado paralelamente en Nintendo Switch, el diseñador también quiso manifestarse sobre lo que piensa de esta plataforma para los juegos de conducción. Hayward afirma que el uso de los Joy Con es genial, especialmente cuando lo retiras de la consola, pero sí que hay ciertos inconvenientes para desarrollar títulos de conducción con esta tecnología, no pudiendo ser por ello un escenario perfecto, al menos para DiRT 4. No obstante, Darren añade que esto no exime de que Nintendo Switch no pueda traer grandes y divertidos juegos de conducción, provocando experiencias realmente irresistibles en la nueva máquina nintendera.

Dicho esto, definitivamente creo que podré ver en Nintendo Switch algunos títulos que nos permitan disfrutar de irresistibles experiencias de carreras.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse