Digimon ReArise y la inquietud por su llegada

Europa espera la llegada de Digimon ReArise para móviles

Digimon ReArise aún no ha salido en móviles, ya que solo está disponible el registro previo. El juego de Bandai Namco genera expectación e ilusión en los fans de la franquicia. Por ahora, lo que sí sabemos es que los combates serán en tres dimensiones.

Este título incluirá una historia original donde una fuerza misteriosa llamada Spirals ha atacado el planeta y ha puesto en peligro tanto a humanos como a Digimon. Katsuyoshi Nakatsuru, encargado de proyectos como One Punch Man o el propio anime de Digimon, es la persona responsable de la ilustración de los personajes. En la web oficial seguramente den más detalles poco a poco.

Otra cosa que sabemos es que Digimon ReArise llegó a Japón en junio de 2018 y fue todo un éxito. En Estados Unidos, por otro lado, está programado para el 21 de Octubre. A Europa, como casi siempre, seguramente llegue más tarde. Además, en cuanto a España, hay un alto porcentaje de que llegue únicamente en inglés. Que llegue en inglés no es problema para los que hemos disfrutado de su anterior juego, Digimon Links.

Sin embargo, a algunos sí nos gustaría que alguna vez un juego de Bandai Namco llegase en español para móviles. Títulos como SAO Integral Factor o Dragon Ball Legends no son malos juegos ni mucho menos, pero sí que estaría bien verlos traducidos al español. Dejando esto a un lado, el juego en sí promete bastante y, por mi parte, espero que triunfe lo suficiente como para que no lo retiren pasado un tiempo.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse