DICE: “Battlefield Hardline no gustará a todo el mundo”

Muchos de los fans de la saga Battlefield miraron con escepticismo el hecho de que EA presentase un Battlefield poco después de haber sacado al mercado la cuarta parte de la saga. A pesar de parecer un DLC con nuevos modos de juego basado en el clásico “policías y ladrones”, desde Electronic Arts no se cansaron de repetir que se trataba de un juego como otro cualquiera. A pesar de ello, el retraso que sufrió el título hace poco ha hecho mella no sólo en las expectativas de los los fans sino entre el propio estudio. Así lo contaba David Sirland:

“Battlefield Hardline tiene un sabor diferente a lo visto anteriormente en la franquicia. No es un sustituto, simplemente es diferente. No gustará a todo el mundo, aunque esperamos que a mucha gente sí. Battlefield seguirá siendo Battlefield y lo seguiremos apoyando.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse