Deus Ex: Mankind Divided llegará 6 meses más tarde de lo previsto

Uno de los títulos más esperados de cara al próximo año 2016 es la nueva entrega de la saga Deus Ex que está siendo desarrollada por Eidos Montreal, las noticias en esta ocasión son negativas dado que el título que originalmente se lanzaría el 23 de febrero no estará en las tiendas hasta el 23 de agosto. Ha sido David Anfossi, el director de la propia Eidos Montreal, el que ha querido expresar los motivos de estos meses extra de trabajo en el juego.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Aseguran saber que las expectativas están altas y quieren incluso superarlas con un juego mejor al ya de por sí sobresaliente Deus Ex: Human Revolution que nos llegó en 2011, aprovechan también la ocasión para disculparse por el retraso asegurando que es necesario para garantizar la máxima calidad posible.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse