Seguir

Detective Pikachu llegará a occidente en marzo

Llegará con un nuevo amiibo especial

Tras dos años desde que Detective Pikachu se publicara en Japón, The Pokémon Company ha anunciado que el juego llegará finalmente a Europa y América el próximo 23 de marzo. De momento se publicará solo en Nintendo 3DS, al igual que con el lanzamiento original en Japón.

Junto a la llegada del título también se publicará un amiibo especial. Además de ser una figura totalmente nueva, destaca por ser más grande que el resto de amiibos publicados anteriormente. En la siguiente imagen podéis ver la diferencia de tamaño con más detalle:

En esta peculiar aventura, controlaremos a un Pikachu detective capaz de hablar, con una voz bastante peculiar además. Deberemos de ayudar a un joven, Tim Goodman, a encontrar a su padre desaparecido, Henry Goodman, buscando pistas a través de varios casos en la ciudad de Ryme City.

Como curiosidad, se está planeando llevar a Detective Pikachu a la gran pantalla. Se rumorea que quien daría la voz al famoso Pokémon no sería ni más ni menos que Ryan Reynolds por lo que acabaría siendo un proyecto bastante peculiar. Con película o no, lo que si tenemos es el último tráiler de Detective Pikachu que podéis ver aquí debajo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse