Detallados en un vídeo los mapas online de DOOM

Nuevas noticias para los aficionados de DOOM, ya que Bethesda e Id Software han publicado un nuevo vídeo del esperado DOOM en el que nos muestran el aspecto de los nueve mapas multijugador que tendrá disponible el título desde el estreno del mismo. Los mapas, explican, serán diferentes entre ellos.

Cada mapa está construido para mantener una acción rápida y brutal. Estas arenas de combate están llenas de peligros y de objetos que pueden cambiar el destino de las partidas en cualquier momento.

Los nueve mapas son los siguientes: Excavation, Infernal, Chasm, Disposal, Helix, Perdition, Sacrilegious, Heatwave y Beneath.

También sabemos, que el título funcionará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a una resolución de 1080p junto a 60 frames por segundo, confirmando así la paridad entre ambas plataformas y que tantos dolores de cabeza a creado a los aficionados y a las empresas desarrolladoras.

Os recordamos, que habrá una nueva beta del juego que estará disponible del 31 de Marzo al 3 de Abril para aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order. Al mismo tiempo os recordamos que el software saldrá a la venta el 13 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse