Desvelado el pase de temporada de fallout 4

Bethesda ha mostrado los primeros detalles oficiales del nuevo contenido descargable que llegará a Fallout 4. Con él, se ha desvelado el pase de temporada del juego junto a los primeros detalles del mismo. La primera serie de complementos llegarán entre los meses de Marzo y Mayo de este año y se titularán: Automatron, Wasteland Workshop and Far Harbor. A continuación, os detallamos el precio, lanzamiento y algo de informacion respecto a cada uno de estos capitulos independientes.

Automatron / precio aproximado: 10 Euros. Lanzamiento Marzo 2016.

Un misterioso mecánico ha liberado una horda de malvados robots en la comunidad, incluida la tortuosa Robobrain. Así que disponte a darles caza, y aprovecha todos los recursos y modificaciones especiales que arrojan una vez sean vencidos. Con esto crea tus propios robots para poder hacerles frente a los enemigos. Dótalos de armamento,Voz, y todas las mejoras que mejor veas conveniente.


Wasteland Workshop /
precio aproximado: 5 Euros. Lanzamiento Mayo 2016

Con el taller de Wasteland podrás diseñar y configurar una gran variedad de criaturas vivas, domarlos y hacer que se enfrenten en batallas. Pero eso no es todo, el taller incluye nuevos kits de diseño y opciones de mantenimiento para tus refugios. Como nuevas luces, y objetos.

Far Harbor / precio aproximado: 25 Euros. Lanzamiento Mayo 2016

Un nuevo caso llega a la agencia del detective Valentine. Sumérgete en la búsqueda de una joven que te llevara hasta la costa de Maine en la misteriosa isla de Far Harbor. Donde los niveles más altos de radiación han creado un mundo hostil, y completamente salvaje. Apodérate de nuevas armas, armaduras y objetos que harán aumentar tu armamento, y salir airoso de tan peligrosa aventura.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse