Seguir
Más información

Destiny 2 New Light ya disponible para todos

Destiny 2 Bungie

El próximo capítulo y el futuro de Bungie y Destiny 2 empiezan hoy mismo con el estreno de su versión gratuita

A partir del 1 de octubre, el estudio independiente de juegos, Bungie, da el primer paso hacia su nueva etapa con Destiny 2. El aclamado juego MMO de acción y ciencia ficción, tiene como plan el convertir Destiny en un mundo único y dinámico; para que los amigos jueguen juntos donde y cuando quieran.

Tal y como escribió Luke Smith, director del juego, en un comunicado a la comunidad de jugadores de Bungie:

Durante 2019 desarrollamos y compartimos una clara visión que nunca habíamos tenido para Destiny. Por fin vamos a hacer de Destiny 2 el juego que siempre quisimos que fuera: un mundo que tú y tus amigos van a transformar de forma significativa, creando recuerdos

El 1 de octubre es el primer paso hacia lo que queremos hacer con Destiny 2. Esto no es solo el próximo capítulo para Destiny 2, sino también para nosotros. Solo estamos empezando.

Con la llegada de New Light, Destiny 2 pasa a su nueva etapa como juego gratuito de base. Todo esto será el contenido que estará disponible ya para todos los guardianes:

Destiny 2: Nueva Luz (gratis): Para todo el mundo y ofreciendo una vía de entrada completamente nueva para los recién llegados. Esta nueva versión del juego base pone los mundos de Destiny (con todos sus modos, actividades y recompensas básicas) en manos de los jugadores, sin barreras. Además, cualquiera puede desplazarse libremente entre todos los destinos, incluyendo la Luna (hasta pueden participar en la primera misión de la campaña de expansión Bastión de Sombras).

Destiny 2: Bastión de Sombras es el nuevo capítulo de la franquicia Destiny. En este, los guardianes se reunirán con una antigua aliada del Destiny original, Eris Morn, para enfrentarse a nuevas Pesadillas. Los guardianes regresarán a nuestra Luna, devastada, alterada y atormentada por los avatares de nuestro pasado. Afrontarán nuevas amenazas y añadirán incorporaciones a su arsenal personalizado. No es la misma Luna en la que despertaron los guardianes. Nuevas zonas y lugares que nos resultaban conocidos habrán cambiado para siempre. Bastión de Sombras es el primer contenido independiente que presentamos para Destiny 2; es individual y no requiere expansiones anteriores.

Temporada de lo Imperecedero (incluida con Bastión de Sombras): La Temporada de lo Imperecedero, la próxima temporada de contenido, desvela un profético despertar Vex, máquinas de guerra capaces de viajar en el tiempo. Encuentra y elimina las Pesadillas que intentan librar una misteriosa guerra contra los guardianes en la Luna. Como parte de la visión para un mundo único y dinámico, el contenido estará más conectado narrativamente de una temporada a otra. Mientras el mundo de Destiny se transforma junto a sus jugadores.

Lanzamiento en Steam: El nuevo hogar de nuestra comunidad de Destiny 2 para PC es Steam. Los jugadores podrán traer todo su progreso y compras a Steam, incluidos sus personajes y depósitos, sin coste alguno. Todos los detalles sobre esta migración están en: bungie.net.

Guardado Multiplataforma: En esta nueva era de Destiny 2, nos comprometemos a unir a nuestra comunidad global. La función de guardado multiplataforma estará disponible en todas las plataformas compatibles: PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia (más avanzado el otoño). Con el guardado multiplataforma, podrás acceder a los mismos personajes ligados a tu cuenta primaria, lo que te permitirá tener una experiencia unificada con los mismos guardianes en distintas plataformas.

Google Stadia: Cuando Destiny 2 se estrene en Google Stadia este otoño, nuevos guardianes vendrán a engrosar nuestras filas. Stadia es una nueva plataforma de videojuegos de Google, para jugar videojuegos tipo AAA en todo tipo de pantallas. Para obtener más detalles sobre Destiny 2 en Google Stadia, visita la página oficial de Stadia en este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse