Desmienten que vaya a haber un Gears of War Collection desde Black Tusk Studios

Poco ha durado el rumor que decía que la colección al estilo Halo: The Master Chief Collection de la saga Gears of War podría estar cocinándose. Ha sido el propio Rod Fergusson, el máximo responsable de Black Tusk Studios (compañía que esta tras la saga actualmente), el encargado de desmentir estos rumores a través de su cuenta de Twitter.

Fergusson ha sido tajante y ha asegurado que, si bien no se encuentran trabajando en ninguna recopilación de los Gears, sí lo están haciendo en próximas entregas para la saga:

Estoy encantado con la pasión, pero no hay ningún Marcus Fenix Collection. Estamos trabajando en otros proyectos de Gears muy excitantes. ¡Os veré en el E3!

Estas declaraciones pueden parecer una lástima a priori para todos aquellos que deseaban ver la trilogía original en sus Xbox One pero, si analizamos detenidamente lo que nos dice Fergusson, podemos llegar a la conclusión de que no sólo están trabajando en varios proyectos relacionados con los Gears sino que, además, tendremos noticias al respecto en el próximo E3.

Habrá que ver qué camino toma la saga en próximas entregas, si bien se centrará en las Guerras del Péndulo (previas al Día de la Emergencia) o prefieren continuar después del tercer juego con… ¿nuevos enemigos? Lo que sí sabemos es que tendremos noticias pronto, por lo que podéis ir desempolvando vuestros Lancers…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse