Descubrimos el nacimiento de “Doom Guy”

El creador de la saga da a conocer cómo creo al protagonista del mítico juego

[amazon_link asins=’B00ZIVZTRU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3730f01d-6e12-11e7-95da-859be83f32ba’]

John Romero, uno de los principales creativos de Doom, ha revelado cómo surgió el protagonista del conocido shooter para PC. Este personaje, conocido por su violencia, por ser un hombre de pocas palabras y de gatillo fácil, tuvo su origen en una sesión de fotos para inmortalizar la pose del famoso póster.

En esta sesión de fotos, John Romero se encontraba dando indicaciones a un modelo, que no cumplía lo que él buscaba. En aquel momento, se le ocurrió colocar al modelo en una posición elevada, para dar la sensación de que está resistiendo contra hordas de demonios. Esta idea no le quedó muy clara al chico, lo que hizo que Romero le pidiera que se bajara. El creativo, se quitó la camiseta y se puso en la famosa pose diciendo:

Esto es justo lo que estoy buscando.

Romero finalizó diciendo: “Así fue la creación del ‘Doom Guy‘ para la mítica portada. Básicamente yo el ‘Doom Guy‘”. En definitiva una anécdota, que muestra, cómo los desarrolladores se vuelcan en sus videojuegos, llegando a convertirse a veces, en los protagonistas de los mismos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse