Descubren efectos gráficos ocultos en Watch Dogs

Todos sabemos que Watch_Dogs ha sido criticado por su calidad gráficamente hablando. El modder CyberPunked ha descubierto unas cosas muy interesantes mientras trabajaba en mejorar el sandbox a nivel visual.

Mirando las carpetas el título en la versión de PC, CyberPunked se ha encontrado con elementos como shaders y mejoras gráficas vistos en los tráilers y vídeos del juego en el evento E3 2012.

En resumen, los efectos y opciones gráficas originales antes del downgrade estaban ocultos en el juego. El modder ha implementado cosas como sombras dinámicas, intensidad de la lluvia aumentada, también de las NPCs de la ciudad y los efectos bloom y lens flare vistos en 2012.

A continuación os dejamos las fotos facilitadas por el modder:


Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse