Demon’s Souls no tendrá diferentes dificultades

Demon’s Souls será fiel a lo que quiere FromSofware transmitir con el juego. Tendrás que adaptarte tú a él y no el juego a ti

PlayStation  5 está a punto de salir y con ella Demon’s Souls. En forma de remake debutará junto con la llegada de la nueva generación de videoconsolas.

Además de poder ver un nuevo trailer, sus desarrolladores han confirmado que no habrá un nivel de dificultades para poder jugar, solo habrá una a la que te tendrás que adaptar. El remake tenía que ser fiel a cómo FromSoftware plantearon los anteriores juegos.

El director creativo del remake, Gavin Moore, ha declarado:

[El remake] es fiel al original. Ofrece un desafío justo, en mi opinión. Se trata de aprender los patrones enemigos y conocer los entornos, de saber, en combate, cuándo desafiarte a ti mismo con esa mecánica de riesgo y recompensa, cuándo ir con todo y atacar, y cuándo retroceder para defender. Escucho mucho eso de ‘¿Demon’s Souls? Ese juego es muy difícil, no voy a jugarlo’, y pienso que pierdes mucho si no juegas a este clásico de PlayStation

También se rumoreaba que hubiera un nuevo mundo, pero parece ser que no:

Solo hay cinco piedras intactas en el Nexo. Y eso es así ahora, como lo era en el original. Así que no hay una archipiedra nueva, y no hay un mundo nuevo

Demo’s Souls sale el 12 de noviembre, varios días antes de la salida de PS5. Estad atentos para la resurrección de un juego que ha marcado historia.

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