Deep Down sigue vivo

Deep Down es un juego desarrollado por Capcom que se enseñó por primera vez junto a la consola en su anuncio en el E3 de 2013, desde ese momento, las noticias y las novedades sobre este juego han sido muy escasas y todavía se desconoce su fecha de lanzamiento o incluso el estado de la producción. Esta situación llega al punto de que el último dato que recibimos tiene fecha de abril del año pasado y se limitaba únicamente a la renovación de los derechos, lo cual confirma que Capcom sigue trabajando en el proyecto.

Hoy hemos recibido el mismo tipo de noticia sobre el juego, la licencia se ha vuelto a renovar y se ha confirmado que el software sigue en fases de desarrollo, sin ningún nuevo detalle de este exclusivo de PS4. Últimamente, Yoshihiro Ono, una de las mentes principales de Capcom y la figura principal tras Deep Down, ha estado encargándose de Street Fighter V y su promoción, así que se cree que después de que el juego de lucha salga al mercado, la producción avanzará más rápido y podremos ver detalles en poco tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me da que esto pinta un poco a Duke Nukem… no me gusta por donde va la cosa

    Contestar
  2. Es muy raro que se esten demorando tanto en este juego, como dice el compañero esto huele a que va para largo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse