Death Stranding no se descarta en PC

Kojima evita responder

Durante el pasado Tribeca Film Festival se preguntó a Hideo Kojima si Death Stranding llegaría a PC. El creador de Metal Gear eludió la respuesta y dejó a todo el mundo con la incógnita. Ya se especuló con el nuevo exclusivo de PlayStation podría estar disponible para PC. Después de que Heavy Rain y Detroit Become Human hayan desembargado en ordenadores gracias a Epic Games Store, no se podría dar por descartado el posible caso de que lo último de Kojima pudiese aterrizar también en otra plataforma.

En dicho festival se le preguntó si pensaba en cambiarse a la realización de películas. El nipón si se había mostrado interesado en cambiar de aires en el mundo del cine, pero al parecer se ha vuelto a meter en el redil de los videojuegos.

La gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme. Death Stranding aportará algo nuevo a los juegos de mundo abierto.

Aún se desconoce en qué consistirá realmente el nuevo proyecto del creativo japonés y se prevee que dentro de unas semanas se revele nuevo material con el que responder a algunas de las dudas que nos plantea su secretismo. Independientemente, aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este enigmático Death Stranding.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse